El Centre Cultural de Cardedeu acogió los «Premis Compromís», convocados por la Fundació Viver de Bell-lloc, premiando a una de las empresas de Celsa Group, Ferimet, con la distinción de Empresa Privada Comprometida por su grado de sensibilización social. Ferimet ha estado incorporando a personas con discapacidad intelectual y con trastorno mental severo de la comarca del Vallès Oriental.
El acto se caracteriza por ser un espacio para reconocer a las personas, empresas o administraciones que colaboran activamente en la generación de oportunidades personales y profesionales a una gran cantidad de personas con algún tipo de discapacidad de la comarca.
Desde sus inicios, el proceso operativo de Ferimet está focalizado en la perspectiva de las personas, siendo su valor más importante y permitiendo así establecer un grupo humano más cohesionado para llevar a cabo un servicio integral en materia de reciclaje de todo tipo de hierros y de metales de la manera más próxima.
Esta política de actuación le ha llevado a proporcionar oportunidades laborales a colectivos de personas con dificultades.
Leave A Comment